Eventos especiales - Houlihan's
42495
page-template-default,page,page-id-42495,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.4,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Eventos especiales

Nuestras Noches Temáticas
LUNES
Intercambio de Idiomas

Cada lunes por la tarde queremos darle la bienvenida a nuestro bar para mejorar su uso del inglés y / o español. Nos reunimos bajo la supervisión de un profesional y tratamos de aprender y enseñarnos unos a otros para llegar a ser más fluidos en el uso de nuestros idiomas. ¡Este es un buen ejemplo en el que Houlihan quiere ser una embajada para todas las naciones!

MARTES
Noche de Trivia

Los martes son las noches en las que queremos elegir su mente con una prueba de pub hecha por nuestros experimentados maestros de concurso. Normalmente jugamos cinco rondas, en las que se abordan diferentes temas. El cuestionario se presenta en inglés y español, para que todos puedan participar. Nos dimos cuenta de que los equipos de 2 a 5 personas tienen el mejor resultado.

MIERCOLES
LADIES NIGHT

En Houlihan’s reconocemos que las damas deben tener un lugar especial y deben ser apreciadas de una buena manera. Es por eso que hemos declarado cada miércoles como un día especial sólo para ellos con ofertas en nuestros cócteles durante todo el noche. Por favor pregunte a nuestro personal las ofertas especiales y las recomendaciones del día. Ellos están dispuestos y capaces de ayudarle a hacer una noche especial!

Tu propia noche especial

Todo el mundo sabe y tiene eventos que tienen que ser algo especial. En Houlihan queremos ayudarte a hacer de estaa ocasiones algo para recordar. Reserva una parte separada del bar y tener su propia noche especial en nuestro bar – restaurante. No sólo obtendrá ofertas especiales para su comida y bebidas, sino que también le ayudará a vestir de la manera que lo desee. Para grupos más grandes una camarera será reservada para el servicio rápido y correcto, e intentaremos satisfacer todos sus deseos, cómo extraño pudieron ser. Si desea organizar su próximo evento en Houlihan, por favor, rellene el formulario de contacto o llámenos a cualquiera de los números que puede encontrar en esta página web.